Síguenos en redes sociales:

sucesos / tráfico

Dos detenidos por el atropello múltiple de Casetas

El conductor ha dado positivo en alcohol y drogas. Los heridos son una mujer de 65 años y dos hombres de 67 y 45

Dos detenidos por el atropello múltiple de Casetas

Dos personas han sido detenidas por el atropello de tres personas en Casetas (Zaragoza) y posterior fuga. El conductor, un hombre de 25 años, ha dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas, según han indicado a Efe fuentes del instituto armado. Además se investiga a una tercera persona en relación a la propiedad del vehículo siniestrado.

El suceso, del que la Guardia Civil ha tenido notificación a través de un aviso telefónico, ha tenido lugar en torno a las 9.22 horas de hoy en la Avenida de Logroño de dicho barrio rural.

Los primeros indicios apuntan a un accidente de circulación, según informan fuentes del instituto armado.

Las personas atropelladas, que en principio habrían sido evacuadas al hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, son una mujer de 65 años que se encuentra grave pendiente de pruebas, un hombre de 67 que ha sido dado de alta y otro de 45 en estos momentos en observación en Urgencias

Pocos minutos después del atropello, en concreto a las 9.30 horas, los agentes del instituto armado han localizado el vehículo y en torno al mediodía a los ocupantes, que han sido arrestados, han subrayado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Pulsa para ver más contenido para ti