FÚTBOL SALA 3 LA COPA

El aplazado del Ríos ante el Jaén será el 10 de abril

El equipo aragonés buscará la final copera

EL PERIÓDICO

El partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el Jaén Paraíso Interior y el Ríos Renovables de Zaragoza, que fue aplazado el pasado 17 de febrero por un accidente de tráfico de la expedición aragonesa, se disputará el 10 de abril a las 21.00 horas en La Salobreja de Jaén.

El encuentro se aplazó después de que el autobús en el que viajaba el equipo aragonés sufriera un accidente en Almuradiel. El accidente se produjo como consecuencia de una colisión entre el autobús y un camión en la A-4, que ocasionó un herido leve y el corte la autovía en sentido Andalucía.

Los dos clubes no habían llegado a un acuerdo al ofrecer distintas fechas para la disputa, por lo que fue la Real Federación Española de Fútbol la que decidió. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en la final al Barcelona, partido fijado el 5 de mayo. El Jaén Paraíso Interior se impuso en la ida en Zaragoza por 0-1.

El Ríos informó ayer que restan entradas para acudir a la Copa de España en Madrid la próxima semana. Los abonos para todo el torneo tienen un coste de 65 euros y las localidades para el duelo de cuartos ante el Barcelona Lassa cuestan 19,20 euros.

Outbrain