BALONCESTO

Neal elegido entre "Los más" de la jornada en apartados Valoración y Puntos

Gary Neal.
EL PERIÓDICO

EFE

El escolta del Tecnyconta Zaragoza Gary Neal, que ha sido nombrado Jugador de la Jornada número 20 de Liga, ha sido elegido igualmente en los apartados de Valoración y Puntos de "Los más" de la jornada.

Por segunda semana seguida y por tercera vez esta temporada y en su carrera en la Liga Endesa, Gary Neal ha logrado la designación como Jugador de la Jornada.

El escolta estadounidense brilló en el triunfo del Tecnyconta Zaragoza y acabó con 45 créditos de valoración, estableciendo el nuevo récord de valoración del club maño.

Además, Neal registró unos números (31 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y 45 de valoración) que no se veían en la competición desde 2004, según informa la ACB.

En el apartado de puntos, y tan solo una semana después de anotar 36 y establecer un nuevo récord anotador para el Tecnyconta Zaragoza en Liga, Gary Neal volvió a alcanzar esta jornada la treintena para aportar 31 tantos.

Además, el escolta estadounidense alcanzó tal cifra con un porcentaje de tiro casi perfecto: 70 % de acierto en lanzamientos de dos (7/10), 100 % en triples (2/2) y 100 % desde la línea de personal (11/11).

El resto de jugadores que ha sido elegidos en "Los más" son Nemanja Radovic en Rebotes (13), Facundo Campazzo en Asistencias (8) y Artem Pustovyi en Tapones (6).

Outbrain