PROGRAMAción de DE NAVIDAD

El Hogar de Mayores celebra un divertido Día del Nieto

Hubo música, poesía, sorteos de regalos y un ‘photocall’ muy animado

Abuelos y nietos se pudieron llevar una imagen de recuerdo de ese día.
SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com

El pájaro Pinzón volvió a sobrevolar el 3 de enero el Hogar de Mayores de Ejea de los Caballeros informando de cómo se han portado los niños ejeanos, coincidiendo con la celebración del Día del Nieto. Así, el Hogar se llenó de abuelos y nietos que se acercaron para compartir una tarde de música con Paco Larios y José Miguel Gastón, la poesía de Gloria Fuertes contada por el grupo de voluntarios del hogar y sorteo de regalos y merienda ofrecidos por la junta de mayores.

Además, se añadió a la celebración un photocall muy divertido para que los abuelos junto a sus nietos se llevaran un recuerdo de su participación.

Con esta actividad finalizó el programa de Navidad del Hogar de Mayores de Ejea, en el que también destacó la master class de canto impartida por el director de la Escuela de Música, Javier Comenge, el concurso de baile y los espectáculos navideños de los grupos artísticos del centro: Pasión por la Música, El sentir de la Jota, el Taller de Música y el Coro de la Parroquia. Así como las Jornadas Intergeneracionales que de la mano del grupo de voluntarios atrajeron al Hogar a muchos niños. T

Outbrain