24 DE MARZO 3 EN EL COSO GITANILLO DE RICLA

Cartel de lujo para el festival taurino a beneficio de la residencia

Diego Ventura, El Fandi, Cayetano y López Simón abrirán con este festejo la temporada taurina en Aragón

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com

El próximo sábado 24 de marzo, el coso taurino Gitanillo de Ricla albergará un festival taurino con picadores a beneficio de la residencia de ancianos de la localidad y que servirá, un año más, como inicio a la temporada taurina en Aragón.

Este año el cartel volverá a ser de lujo y estará compuesto por figuras como el rejoneador Diego Ventura, los diestros David Fandila ‘El Fandi’, Cayetano y López Simón, además de la presencia del novillero aragonés Javier Espallargas acompañados de sus respectivas cuadrillas y que lidiarán toros de la afamada Ganadería de Rocío de la Cámara.

El festival, organizado por el empresario taurino Ignacio Ríos, mantendrá los precios populares de otros años para que, a partir de 20 euros y hasta un máximo de 50 euros, el aficionado pueda disfrutar de un magnífico cartel taurino en la acogedora plaza riclana.

Las entradas están ya a la venta desde el pasado 20 de febrero y se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Ricla, en la Peña Taurina de Calatorao, en Peña Taurina la Yonda de Illueca, en la Peña Taurina el Salcedo de Villaroya de la Sierra y en la Carnicería Lahoz de Zaragoza. T

Outbrain