Síguenos en redes sociales:

Salillas homenajea a un vecino centenario en Reyes

Salillas homenajea a un vecino centenario en Reyes

Como viene sucediendo desde hace 30 años, Salillas de Jalón celebró el domingo 6 de enero un festival que sirve de merecido homenaje a los mayores de la localidad. Ese día en que los niñso se encuentran aún desembalando sus juguetes de los Reyes, los más mayores de Salillas disfrutan de un variado espectáculo ideado por los propios vecinos en el que entremezclan las actuaciones de teatro, con los bailes, las jotas y la poesí, entre otros.

Este año, antes de empezar el festival, se rindió un homenaje al vecino centenario de Salillas, Jesús Mosteo Pérez, a quien la alcaldesa, Conchita Sevilla, le entregó una placa conmemorativa en nombre de todos los vecinos, actuando de maestro de ceremonias Vicente Sanz.

En este festival los mayores demostraron una vez su dinamismo y vitalidad bailando a ritmo de samba y otros bailes latines, aplaudiendo las actuaciones de los más pequeños y siguiendo con atención la exhibición de jotas.

Pero durante las fiestas navideñas se desarrollaron en Salillas varios actos, entre los que cabe destacar el festival de Reyes y el concierto de la Coral. Además, los más pequeños disfrutaron el día 23 de diciembre con una tronca de navidad y con la cabalgata de Reyes y reparto de juguetes por los domicilios.

Pulsa para ver más contenido para ti