A PARTIR DEL 1 DE MARZO 3 LAS RESERVAS SE HARÁN EN LAS OFICINAS MUNICIPALES

El templo del Aviapark se reconvierte en espacio familiar

Se ha equipado con mesas y se podrá alquilar para celebraciones

El espacio está protegido de las inclemencias meteorológicas y cuenta con mesas y bancos tipo merendero.
SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com

El Ayuntamiento de La Muela está ultimando los detalles del acondicionamiento del templo del Aviapark en el parque de La Jupe, para poner en uso el invernadero que antes estaba destinado a la ubicación de las aves en la jungla Tropical, antes de su total desmantelamiento en 2011.

De esta forma, a partir del 1 de marzo este espacio tendrá un nuevo uso ya que se está acondicionando como un espacio familiar destinado a la celebración de eventos que requieran una zona de recreo para las chicas y para los chicos, con una zona de mesas tipo merendero, y que se encuentre protegido de las inclemencias meteorológicas. De esta forma, los interesados ya pueden empezar a reservar este espacio en las oficinas municipales de la casa consistorial.

Esta actuación ha sido realizada por el contratista Áridos y Excavaciones Carmelo Lobera, SL, y para poder llevarla a cabo el Ayuntamiento de La Muela recibió una subvención de 37.550,02 euros, enmarcada dentro del Plan de Ayudas a Entidades Locales para la Ejecución de Inversiones Financieramente Sostenibles en el ejercicio 2017, de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ). T

Outbrain