mezalocha

El verano se despide con una fiesta

En el recinto de las piscinas se ha sucedido un completo programa de actividades

Una fiesta ‘chill out’ cerró la programación de verano.
SERVICIO ESPECIAL

Lamentablemente, los días de fiesta y vacaciones de verano están a punto de finalizar. Las calles, hasta ahora llenas de críos y risas, volverán, en breve, a pasar a la calma más absoluta y, llegados a este punto, el balance que desde el Ayuntamiento de Mezalocha se hace de estos dos meses estivales es enteramente positivo.

Se ha intentado, conjuntamente con el Servicio de Juventud y Deportes de la Comarca, la Comisión de Fiestas y la gestión de las piscinas municipales, preparar un completo abanico de actividades y posibilidades tanto para los más pequeños como para los adultos.

Cursos de natación, zumba, aquagym, hinchables para los niños o cine de verano, se vieron completados este año con una fiesta tropical con discomóvil en el pabellón municipal, alegrando así las tardes y noches, y contando con una amplia participación.

Y, para rematar, una fiesta chill out puso el cierre a la temporada de piscinas a la que concurrieron muchos mezalochanos con ganas ya del inminente chupinazo que dio inició a las fiestas entre el 23 y el 28 de agosto que se ofrecen a propios y extraños para pasar unos días de encuentro y diversión y de las que se ampliará información en la próxima edición. T

Outbrain