Oliver Buff sufre una bursitis en su rodilla derecha

El jugador suizo, al final de la primera parte del partido del pasado sábado contra el C.D. Numancia, golpeó con el pie en el suelo en un intento de remate a puerta en el que reclamó penalti

Oliver Buff
JAIME GALINDO

EFE

El jugador del Real Zaragoza Oliver Buff ha sido sometido hoy a una resonancia magnética en la que se puede apreciar que sufre una bursitis en el compartimento interno de la rodilla derecha, según informa el club aragonés.

Una bursitis es una inflamación de la bursa, bolsa pequeña que protege y amortigua los huesos y otras partes del cuerpo como músculos tendones y piel.

El jugador suizo, al final de la primera parte del partido del pasado sábado contra el C.D. Numancia, golpeó con el pie en el suelo en un intento de remate a puerta en el que reclamó penalti.

La lesión le hace ser duda para el encuentro del próximo domingo contra el Lorca. Dependiendo de cómo sea la evolución podría tener alguna opción de estar en condiciones para jugar frente al conjunto murciano, aunque también podría alargarse más en el tiempo.

Outbrain