El Periódico de Aragón

Aragón

FIESTAS DEL PILAR 2013

Inaugurada en Zaragoza la noria portátil más grande de Europa

14:11 h. 18/09/2013 EFE

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y el consejero municipal de Cultura y Medio Ambiente, Jerónimo Blasco, durante la inauguración.El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y el consejero municipal de Cultura y Medio Ambiente, Jerónimo Blasco, durante la inauguración.

Foto: EL PERIÓDICO

Mirador Princess, la noria portátil más grande de Europa, ha llegado hoy a Zaragoza y se podrá disfrutar de una privilegiada panorámica de la ciudad desde hoy hasta el 27 de octubre, con motivo de las inminentes Fiestas del Pilar.

La atracción turística ha sido inaugurada hoy con la presencia del alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y del consejero municipal de Cultura y Medio Ambiente, Jerónimo Blasco.

Este año la noria cambia su ubicación del recinto ferial a las proximidades del Club Natación Helios, junto al río Ebro, con la intención de crear un polo de atracción en torno a la actividad principal de las fiestas.

El mirador tiene 60 metros de altura y las vistas abarcan un radio de 30 kilómetros, por lo que sus visitantes podrán disfrutar de una panorámica que abarcará no solo a la capital aragonesa, sino también del resto de localidades que conforman el área metropolitana.

La atracción tendrá un coste de 5 euros por persona, con viajes de diez vueltas completas.

- IR A VERSIÓN ORDENADOR -

El Periódico de Aragón ~ Mobile

Grupo Z