Todos los jugadores del Real Zaragoza aseguraron ayer que el punto sumado en campo de la Ponferradina era positivo y reconocieron que en la primera parte el equipo había estado mucho mejor que en la segunda. "El punto es bueno. En la primera parte hemos tenido controlada la situación, pero en la segunda nos han apretado bastante y nos han creado más problemas. Es importante seguir sumando", dijo Ángel, que se quedó de inicio en el banquillo y luego sustituyó a Javi Ros en el minuto 63 del encuentro. El delantero tinerfeño fue el autor del gol zaragocista frente al equipo berciano.

Sergio Gil, que fue titular contra el cuadro berciano y actuó de salida en la banda izquierda del centro del campo, también opinaba de forma similar. "Es cierto que en la segunda parte hemos tenido un bajón, pero al final hemos podido sumar un punto que se puede considerar como bueno. Ha sido una pena que no hayamos podido marcar algún gol en la primera parte, porque entonces creo que hemos tenido la situación bastante controlada. En la segunda ya no estuvimos tan cómodos", comentó.

El portero Manu Herrera tuvo que realizar varias paradas cuando más apretaba la Ponferradina y destacó igualmente que el punto sumado en el estadio de El Toralín era positivo. "Yo estoy para ayudar e intento hacerlo siempre lo mejor posible. Creo que voy en una línea ascendente", dijo Herrera cuando fue cuestionado por su actuación particular en el partido, mientras que sobre el resultado añadió: "En Segunda División es muy importante sumar y creo que este punto en bueno para nosotros aunque siempre quieres ganar".

JORNADA DE DESCANSO La plantilla del Real Zaragoza disfruta hoy de descanso y mañana, a partir de las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada, empezará a preparar el partido del próximo domingo ante el Bilbao Athletic, en La Romareda. La expedición zaragocista desplazada a Ponferrada llegó anoche de madrugada a la capital aragonesa.