El jugador del Real Zaragoza Borja Bastón ha declarado hoy que el estadio de Anduva, donde tendrá que jugar su equipo la próxima jornada, es "complicado y difícil" y que su propietario, el Mirandés, es un rival "muy rocoso".

"Será un partido difícil para acabar el año pero vamos con la mentalidad ganadora de sacar tres puntos e irnos bien de vacaciones y bien situados", ha añadido.

El delantero zaragocista opina que el terreno de juego burgalés no es un campo que favorezca el tipo de juego del Real Zaragoza, que es "tocar" pero que tendrán que intentar practicar su juego y hacer lo que saben para posteriormente procurar aprovechar las ocasiones que tengan.

"Es un campo muy difícil en el que es complicado jugar porque la gente aprieta mucho y tiene pequeñas dimensiones pero somos el Zaragoza, tenemos que ir a por los tres puntos y vamos con esa mentalidad", ha desvelado.

El goleador del conjunto aragonés cree que la Segunda División es "muy apretada" y que si ganas tres o cuatro partidos, como le ha ocurrido al Mirandés "estás metido arriba".

El jugador del equipo maño considera que es un partido "importante" porque además es el último del año y, de vencer, se irían tranquilos de vacaciones, contentos y en una buena posición al haber encadenado dos victorias seguidas y tres partidos sin perder.

Borja Bastón dice encontrarse "muy a gusto y muy contento" en el equipo y la ciudad y ha señalado que las cosas están saliendo "solas".

Por ello, espera poder meter muchos más goles para ayudar al Real Zaragoza, aunque matiza que le da igual quien los meta y que lo importante es que el equipo gane y sume de tres en tres.

Sobre el nuevo entrenador del equipo, Ranko Popovic, ha comentado que exige mucho a la plantilla y que les mete "mucha caña" con la idea de que tienen que tocar rápido el balón.

"Quiere que tengamos un fútbol de balón gustoso para el aficionado y de momento estamos recogiendo sus ideas y se nos están dando bien", ha indicado.

Ha incidido en que al técnico le gusta que "todo el mundo" toque el balón, que todos den dos o tres toques, que se muevan, que todos se ofrezcan y que haya movimiento y desmarques.

"Podemos hacerlo porque hay gente con mucha calidad arriba, con mucho desparpajo. El 'míster' propone una idea y nosotros la acatamos porque tenemos gente para poder hacerlo", ha reiterado.

Sobre si uno de sus objetivos esta temporada es luchar por el trofeo "Pichichi" de Segunda ha indicado que no es una cosa que tenga entre ceja y ceja.

"Es verdad que estoy situado bien, que está entrando el balón y que el equipo me está ayudando mucho creando muchas ocasiones para que pueda meter goles, pero lo importante al final es que sirvan para que el Zaragoza gane. Si al final de temporada puedo estar luchando por ello significa que el equipo ha ido bien", ha valorado.