"Queremos ganar al Girona y confirmar que estamos en un buen momento". Albert Dorca ha comparecido este mediodía en rueda de prensa a la finalización del entrenamiento del primer equipo zaragocista en la Ciudad Deportiva, mostrándose confiado de que el equipo "se encuentra en un buen momento", lo que quiere reafirmar en el choque del próximo domingo entre los aragoneses y el Girona en La Romareda.

El mediocentro blanquillo asume que "será un partido complicado", ya que el Girona, considerado por muchos como el equipo revelación del campeonato, esta campaña, se encuentra desde el principio situado en los puestos altos de la tabla. Para Dorca, gerundense y exjugador del Girona, será "un partido especial". "Soy de allí y por supuesto que los miro más que a otros equipos -añade el catalán-. Para mí han dejado de ser la revelación y han llevado a cabo la confirmación de que son un gran equipo. Si no estamos al 100%, no tendremos ninguna posibilidad de ganar".

Dorca apuesta por "sumar los máximos puntos posibles antes del parón de Navidad", para reafirmar que "el equipo está en la buena línea". El primer envite, este domingo, en La Romareda.