No se ni cómo me voy. La verdad es que veníamos con la intención de ganar y creo que hemos hecho una muy buena primera parte, aunque quizás nos ha faltado la guinda de gol. Nos vamos con un punto, que siempre digo que es positivo, porque lo empatas, y con esa sensación es con la que quiero quedarme", dijo Lluís Carreras tras el empate cosechado por el Real Zaragoza en campo de la Ponferradina. Además, añadió: "Esa es la sensación que quiero trasmitir a mis jugadores y la que me han trasmitido ellos. Es un punto positivo que nos sigue aupando ahí arriba. Ya dije que pasase lo que pasase no iba a haber nada definitivo y nos quedan seis partidazos".

El Zaragoza tuvo el dominio en la primera parte, pero en la segunda no pudo aguantar a ese nivel. "No se lo que ha sucedido, ya se lo preguntaré a los jugadores. Lo repasáremos. La verdad es que me ha sorprendido y creo que ellos mismos también se han sorprendido. Pero al final hemos sabido sacar la cara e incluso pudimos ganar el partido", comentó el técnico catalán.

Carreras fue cuestionado por las dos jugadas que pudo haber penalti sobre Dongou y por la falta ejecutada por Jorge Ortí que pudo traspasar la línea de gol. "No me ha dado tiempo de hablar de nada. Dongou dice que las dos jugadas son penalti y la falta también va dentro, pero qué va a decir. Yo no puedo decir más, porque no se ve desde donde estoy. Creo que parecen, pero si el árbitro ha dicho que no, pues no", dijo el preparador.

El técnico tuvo que realizar ayer varios cambios por las bajas. Entraron Sergio Gil, Pedro y Leandro Cabrera. "Yo creo que han estado a la altura que requería el partido, sobre todo en la primera parte. Pero solemos hacer los análisis, y me incluyó yo, dependiendo de si ganas, empatas o pierdes. Por tanto, quizás, los cambios no habrán surtido el efecto que todos desearíamos, que era ganar", explicó Luís Carreras. Y añadió: "Pero Sergio Gil ha estado bien, Cabrera ha entrado otra vez bien, Dongou ha seguido estando bien y cuando ha entrado Diamanka y sobre todo Ortí, lo mismo".