Íñigo Ruiz de Galarreta y Borja Bastón se fueron ayer ovacionados cuando Ranko Popovic decidió sustituirlos en la recta final del partido. Ambos agradecieron el apoyo recibido desde la grada y reconocieron estar muy satisfechos por el importante triunfo conseguido sobre el Girona. "Estoy principalmente contento por los tres puntos que ha logrado el equipo y porque hemos ganado. La gente ha aplaudido en todos los cambios y también al equipo, porque ve las ganas que ponemos y el esfuerzo que hacemos en conjunto", dijo Galarreta.

El centrocampista vasco reconocía que el Real Zaragoza había estado mejor en la segunda que en la primera parte. "Por eso sabíamos que tras el descanso teníamos que entrar muy enchufados y hacer ocasiones pronto, porque el paso del tiempo les podía beneficiar a ellos. Pero nosotros hemos sabido aprovechar el arranque inicial para empatar el partido y ponerlo de cara. La expulsión de Bigas nos ha ayudado mucho, pero también hay que saber jugar en superioridad", afirmó Ruiz de Galarreta.

Borja Bastón, por su parte, colaboró al triunfo del Zaragoza con un tanto de penalti, pero tuvo varias ocasiones para haber marcado más goles. "Hemos vuelto a ganar en casa, que es lo que queremos, y lo que buscamos es hacer un fortín de La Romareda. También tenemos que agradecer el apoyo que hemos tenido de la afición, porque juntos podemos lograr los objetivos que queremos", afirmó el delantero madrileño. Además, Borja añadió: "He tenido varias ocasiones, pero, unas veces por acierto del portero y otras por fallos míos, no he podido meterlas. Sin embargo, en el penalti he tenido la cabeza fría y lo he marcado".

El autor del primer gol zaragocista fue Eldin, quien aseguró que "de no haber llegado la expulsión de Bigas también hubiéramos ganado, porque en la segunda parte hemos salido muy enchufados". El mediapunta lleva ya cinco tantos en su cuenta "y estoy sobretodo contento por poder ayudar al equipo. Ahora tenemos que despedir el año ganando al Mirandés".