Mario Abrante tampoco pudo terminar el entrenamiento de ayer y ahora mismo parece casi imposible que pueda estar en plenitud de facultades para jugar contra el Girona. De hecho, Ranko Popovic ya hizo algunas pruebas con el once que planea utilizar frente al equipo catalán y en ningún momento puso en ese equipo a Mario. La intención inicial de Popovic es alinear el domingo el mismo equipo que puso en juego de inicio ante la Ponferradina (4-1). Eso siempre que pueda contar con Leandro Cabrera, quien en la parte final de la sesión de ayer sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo y por ese motivo no pudo finalizar la misma. Desde el club se anunció que en principio Cabrera no debería tener problemas para jugar contra el Girona.

El defensa uruguayo fue baja por sanción en campo del Albacete. Leandro Cabrera volvería al eje de la zaga para jugar con Lolo, puesto que Mario no se encuentra todavía a punto y Rubén y Jesús Vallejo, los otros dos centrales lesionados, aún llevan la recuperación más retrasada que el canario. Rubén empezó a correr ayer y Vallejo comenzó a hacer algún ejercicio con balón con los fisioterapeutas. Además de Cabrera, si se encuentra en condiciones, también volvería al once el domingo Albert Dorca, que tampoco pudo jugar en la visita al estadio Carlos Belmonte por estar sancionado.

DIOGO Y WILLIAN, SUPLENTES

El once que planea emplear Popovic ante el Girona estaría formado por Whalley en la portería; Fernández, Lolo, Cabrera y Rico, en la defensa; con Dorca y Galarreta, como pivotes, Álamo y Pedro en las bandas y Eldin, de mediapunta, en la zona medular; y Borja, en el ataque. De ese modo, Rico regresaría al lateral izquierdo tras jugar de central en Albacete, mientras que Diogo, que jugó en ese flanco, y Willian José, que actuó en la banda, serían suplentes. Para el domingo es baja por sanción Jaime.