La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, miércoles, en Aragón, ascenso de las temperaturas y viento de componente oeste flojo a moderado.

En el Pirineo el cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones en la divisoria, en la Ibérica, nuboso y, en el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima y 16 de máxima de Huesca, los 4 y 16 grados de Teruel y los 10 y 20 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 4 (jueves): En el Pirineo, cielo nuboso por la mañana tendiendo a disminuir la nubosidad. En el resto, cielo poco nuboso o despejado. Probables brumas y bancos de nie blas matinales en la Ibérica. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente oeste flojo a moderado.

Día 5 (viernes): Poco nuboso, aumentando de oeste a este a nuboso, con precipitaciones en el Pirineo y franja occidental y probabilidad de que se extiendan al resto. Cota de nieve bajando de 1.700 a 1.400 metros. Temperaturas en descenso, localmente notable en las máximas. Heladas débiles en el Pirineo. Viento de componente oeste flojo.

Día 6 (sábado): Cielo muy nuboso o cubierto. Precipitaciones con tormentas ocasionales, localmente fuertes y persistentes en el tercio norte. Temperaturas en descenso, las máximas localmente de forma notable. Heladas débiles en el tercio norte y en la Ibérica. Viento de componente oeste flojo a moderado.