El Gobierno de España tendrá que devolver sus tierras y sus casas a los vecinos de 3 pueblos de la provincia de Huesca. Estos pueblos son Jánovas, Lavelilla y Lacort. Entre los años 1960 y 1985, el Gobierno obligó a los vecinos a abandonar sus pueblos porque querían hacer un embalse dónde estaban los pueblos. El embalse nunca se hizo. Ahora, los diputados han votado para decidir que los vecinos vuelvan a sus pueblos.

El escritor José Luis Corral ha ganado este año el Premio de las Letras Aragonesas. Este premio se da a las personas que mejor escriben o a las instituciones que hacen investigaciones de literatura. El jurado dio el premio a José Luis por ser muy buen escritor y por ser uno de los escritores más leídos en español. También le han dado el premio porque es historiador, y con sus investigaciones está ayudando a que se conozca lo que de verdad ocurrió hace muchos siglos. El premio son 10.000 euros.

La campaña Dona tu manta ha conseguido recoger 350 mantas para las personas sin hogar del Centro San Blas de Zaragoza. En diciembre, el Centro San Blas y la Inmobiliaria Las Torres hicieron una campaña para conseguir ropa de cama para las personas que no tienen casa. Les pedían a los ciudadanos que entregasen mantas y sábanas. El Centro San Blas atiende cada año a 450 personas sin hogar. Allí les guardan sus cosas, por ejemplo sus maletas con ropa, porque no tienen donde guardarlas.