Una mujer fue absuelta por la Audiencia Provinical de Zaragoza tras haberse apropiado indebidamente de casi 14.000 euros de su exmarido tras la separación. Al parecer, el dinero se extrajo de dos cuentas comunes del matrimonio y al destinarse al mantenimiento de la familia, el tribunal descartó la existencia de delito. Los hechos de que no quedase acreditado el ánimo de lucro ni la ajenidad del dinero produjeron que los jueces consideraran que no había delito.

Más de un centenar de especialistas han participado en la tercera edición de la Jornada Biomecánica MAZ. La cita estaba dirigida a médicos especialistas en valoración del daño corporal, médicos de mutuas colaboradoras con la Seguridad Social y compañías aseguradoras, médicos pertenecientes a equipos de valoración de incapacidades (EVI), médicos forenses, médicos rehabilitadores, traumatólogos y fisioterapeutas.

Más de 6.800 estudiantes y 165 profesores de 106 centros educativos de Aragón han participado en el 33 concurso escolar de la ONCE y su fundación que invita a trabajar y reflexionar contra el acoso escolar. El concurso ha ofrecido herramientas para detectar, sensibilizar y actuar contra las situaciones de acoso. Por provincias, en Zaragoza han participado en esta iniciativa 4.482 alumnos, en Huesca 1.517 y en Teruel 831.