+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GRAN ATASCO

El accidente en Monrepós se salda con una persona muerta y otra grave

El accidente se ha registrado sobre las 17,30 horas en el kilómetro 609 de la citada carretera, término municipal altoaragonés de Sabiñánigo, y ha provocado durante un tiempo el corte total de la vía

 

El accidente en Monrepós se salda con una persona muerta y otra grave - ARAGÓN TV

Situación del puerto de Monrepós - @SaulBiescas

EL PERIÓDICO
07/12/2017

Una persona muerta y otra herida de gravedad es el balance de la colisión frontal entre dos vehículos registrada la tarde de hoy en la carretera N-330 a su paso por el puerto de Monrepós, en un tramo en el que la Guardia Civil ha dado paso alternativo durante unas horas para evitar retenciones.

Según informan fuentes de la Guardia Civil, el accidente se ha registrado sobre las 17,30 horas en el kilómetro 609 de la citada carretera, término municipal altoaragonés de Sabiñánigo, y ha provocado durante un tiempo el corte total de la vía.

A consecuencia del impacto han resultado muerta una persona y grave una segunda que ha sido trasladada por las asistencias sanitarias al Hospital San Jorge de Huesca para ser atendida de las lesiones sufridas.

Las fuentes citadas, que apuntan a la posibilidad de una tercera persona herida leve, no han precisado ni la identidad de los heridos ni el alcance de las lesiones sufridas.

Al lugar del siniestro, uno de los principales ejes de acceso al Pirineo, se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos y personal sanitario con ambulancias.