Cuando una vecina de Zaragoza conoció a un hombre en una web para encontrar pareja no se imaginaba que sus fotos más íntimas iban a acabar en una página en la que mujeres ofrecen servicios sexuales. El hombre, Antonio José G. P., será juzgado el próximo lunes en el Juzgado de lo Penal número 6 de Zaragoza como presunto autor de un delito contra la intimidad de las personas.

La Fiscalía y la abogada de la víctima, Olga Oseira, se basan en el informe informático policial para acusar a este hombre natural de Valencia. Consideran que la mujer y el encausado se conocieron y entablaron una relación a distancia en un «breve periodo de tiempo». Durante el mismo, de forma voluntaria, le envió fotos personales en las que aparecía su cara, pechos y otras zonas de su cuerpo. En ellas aparecía de forma erótica.

Cuando se produjeron las desavenencias entre ambos y la comunicación se cortó, el encausado, según las acusaciones, subió a la red «como represalia y sin su consetimiento» dicho material en el que aparecía la mujer zaragozana. Las imágenes fueron publicadas en una página acompañadas de su nombre y su número de teléfono. Fue en ese momento cuando la mujer lo descubrió todo, ya que comenzó a recibir llamadas de otros hombres que querían conocerla. Por todo ello, las acusaciones solicitan que a este hombre se le impongan siete meses de cárcel.