ESTOS SON ALGUNOS DE LOS ACTOS QUE CONFIGURAN LA AGENDA DE FIESTAS EN LAS TRES PROVINCIAS ARAGONESAS:EN ZARAGOZA:El Museo Camón Aznar de Ibercaja acoge hoy su tradicional concierto de Navidad, que correrá a cargo de la coral Ibercaja. La cita será a las 19.30 horas con obras de música popular y polifonía religiosa.En la planta baja del Boston sigue instalado el rastrillo de la Fundación Ayuda a la Hispanidad, con productos de comercio justo y artículos donados por deportistas. Allí también se pueden donar juguetes.Alcampo inicia hoy su campaña Ningún niño sin juguete, en la que este año colabora, como imagen de la iniciativa, el cantante Sergio Dalma. Hasta el 4 de enero, se pueden hacer donaciones durante todo el día.EN HUESCA:Los comercios de la capital repartirán esta Navidad dípticos, en forma de carta a los Reyes Magos, para invitar a sus clientes a aportar dinero para la nueva sede que la Cruz Blanca tiene previsto construir en la ciudad.EN TERUEL:El Ayuntamiento de Híjar ha convocado se Concurso de Belenes. El periodo de inscripción finalizará el día 23 de diciembre a las 14 horas.

EN ZARAGOZA:El Museo Camón Aznar de Ibercaja acoge hoy su tradicional concierto de Navidad, que correrá a cargo de la coral Ibercaja. La cita será a las 19.30 horas con obras de música popular y polifonía religiosa.En la planta baja del Boston sigue instalado el rastrillo de la Fundación Ayuda a la Hispanidad, con productos de comercio justo y artículos donados por deportistas. Allí también se pueden donar juguetes.Alcampo inicia hoy su campaña Ningún niño sin juguete

, en la que este año colabora, como imagen de la iniciativa, el cantante Sergio Dalma. Hasta el 4 de enero, se pueden hacer donaciones durante todo el día.

EN HUESCA:Los comercios de la capital repartirán esta Navidad dípticos, en forma de carta a los Reyes Magos, para invitar a sus clientes a aportar dinero para la nueva sede que la Cruz Blanca tiene previsto construir en la ciudad.EN TERUEL:El Ayuntamiento de Híjar ha convocado se Concurso de Belenes. El periodo de inscripción finalizará el día 23 de diciembre a las 14 horas.