Youssef B. estuvo tres días sin dar noticias a su familia de dónde estaba. Cuando entró por la puerta de casa, una noche del mes de mayo del año pasado, su entonces esposa le recriminó su actitud, pero ello no le sentó bien y el hombre respondió con una brutal paliza.

La Fiscalía entiende que este hombre, vecino de Zaragoza y de origen marroquí, es autor de tres delitos de lesiones y otro de amenazas. Se basa en la investigación policial en la que señala que Youssef B. la insultó e incluso la amenazó con que iba a quitarle la vida «a cuchilladas». No quedó ahí la agresión y, presuntamente, le dio un fuerte puñetazo en la cara, la agarró del cabello, la mordió y cuando estaba en el suelo no dudó en golpearla en la espalda y de lanzarle un reloj en la cara. Tras ello, la mujer y sus hijas pequeñas salieron corriendo de la casa, vestidas con el pijama, para pedir ayuda.

Como consecuencia de todo ello, la víctima presentó varias contusiones a lo largo de su cuerpo y una mordedura -que coincide con la del procesado- en el antebrazo izquierdo.

Por todo ello, el fiscal solicita que Youssef B. sea condenado a cuatro años de prisión, además de no poder acercarse a la víctima ni a las menores durante 8 años. La defensa, Carmen Sánchez, pide la absolución.