La aerolínea aragonesa Air Horizont activará el próximo domingo, 8 de marzo, su página web desde la que se podrá realizar la compra de billetes para los vuelos desde Zaragoza a Múnich, Roma, Alicante y Sevilla, los primeros de los cuales comenzará a operar el 14 de mayo.

La web se ha diseñado para que sea "fácil, accesible y clara, sin gastos ocultos", informan fuentes de la compañía en una nota de prensa.

Los precios establecidos para el lanzamiento serán desde 39 euros para los vuelos nacionales y desde 59 para los internacionales, aunque se irán ajustando a las necesidades del mercado, según las fuentes.

El precio del billete incluirá la facturación de una maleta y un refresco a bordo con un sencillo cáterin y en el primer vuelo a Múnich se podrá elegir entre tarifa turista, turista plus (más espaciosa) y business, "dadas las posibilidades empresariales de este destino".

Los viajes serán realizados en un primer momento con un Boeing B737-400, bautizado como "Corona de Aragón", con capacidad para 162 pasajeros y a partir del verano se incorporará una segunda aeronave.

Cada destino contará con dos frecuencias semanales, de manera que los trayectos desde Zaragoza a Múnich y Alicante y viceversa serán los lunes y viernes; mientras que Zaragoza-Roma operará jueves y domingo y Zaragoza-Sevilla viernes y domingos.

Los vuelos chárter empezarán a funcionar a finales de abril y para el verano la empresa espera ampliar la oferta de destinos con el objetivo de que no san vuelos estacionales, sino que duren todo el año.