El Alcalde de Fraga, Miguel Luís Lapeña, ha solicitado una reunión con el Director General de Movilidad e Infraestructuras del Gobierno de Aragón, José Gascón Lázaro, para trasladarle los problemas de la línea de autobuses entre Fraga y Lérida. Representantes de la Asamblea Local de IU se reunieron en el Ayuntamiento de Fraga con el primer edil fragatino, donde también le informaron que la participación ciudadana en la recogida de firmas para mejorar el servicio está siendo importante superando ampliamente las 500. Las firmas serán trasladadas al representante del Gobierno de Aragón, en la reunión que se prevé para mediados o finales del mes de enero.

Desde la Asamblea Local de IU Fraga valoraron positivamente este apoyo institucional e insistieron en que la mejora en el servicio de autobuses que se solicita con la recogida de firmas, repercutirá en una mayor calidad de vida para los vecinos y vecinas de la comarca que utilizan este transporte público para ir a estudiar o al hospital a visitar familiares o recibir consultas.

Estos últimos son los usuarios más perjudicados con los cambios en el servicio, que con las nuevas frecuencias son poco útiles.