El presidente del PAR y portavoz del grupo parlamentario en las Cortes, Arturo Aliaga, ha criticado el "espectáculo político lamentable" que están dando en relación con la negociación de los presupuestos de la Comunidad para este año las fuerzas políticas de izquierda en Aragón, cuya imagen se está "perjudicando".

Aliaga ha insistido en un comunicado en que Aragón "necesita presupuestos" y ha pedido a las fuerzas políticas de izquierda que "se sienten, negocien y acuerden ya los presupuestos de Aragón para 2017", dado que va a comenzar el mes de marzo y se está "en las mismas condiciones que en septiembre".

El presidente del PAR ha mostrado su "enorme preocupación" por el "enquistado y lesivo bloqueo" que sufre Aragón, que "no tiene justificación", y ha pedido a los actores políticos que intervienen en la "fallida negociación" que "se dejen de postureos y fotos fáciles y que la desbloqueen".

Y ha concluido que, "si no son capaces de avanzar, la solución a la prórroga presupuestaria sigue estando en los 67 escaños de las Cortes".