+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

teruel 3 PLENO MUNICIPAL

Aprobadas las obras de varias calles de Villalba Baja y Villaspesa

Petición de cambiar el lugar de aterrizaje del helicóptero del 112

 

El pleno del Ayuntamiento de Teruel, ayer. - AYUNTAMIENTO DE TERUEL

EL PERIÓDICO
06/02/2018

El pleno del Ayuntamiento de Teruel aprobó ayer la ejecución de obras en vías urbanas de los barrios rurales de Villalba Baja y Villaspesa, así como de homologación de las pistas de atletismo José Navarro Bau. Además, el consistorio sacó adelante la adhesión a la Red Española de Ciudades Saludables.

También se aprobó la solicitud al Gobierno de Aragón del cambio de ubicación del lugar de aterrizaje del helicóptero 112 debido al deterioro causado en la instalación de las pistas de atletismo; la ordenanza del servicio de atención a transeúntes y la de régimen interior del albergue municipal de transeúntes.

Además, entre otras cosas, se debatió la aprobación de la primera modificación del Plan Estratégico de Subvenciones del consistorio para los años 2016-2020, y la revisión de tarifas del contrato de gestión y explotación de la Estación de Autobuses y su aparcamiento subterráneo. Todos los puntos se aprobaron por unanimidad, a excepción del que abordaba la reparación del muro y pavimento de pistas polideportivas exteriores del complejo Las Viñas, en el que PAR, CHA y Ganar Teruel se abstuvieron.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.