Aragón, a través de la Asociación Profesional Aragonesa de Turismo Ornitológico y Ecoturismo, estará presente, desde hoy y hasta el domingo, en la quinta edición de la Feria de Turismo de Observación de la Naturaleza, MADBIRD 2018, en la que dará a conocer el turismo ornitológico de la comunidad aragonesa.

Según ha señalado en un comunicado el Gobierno de Aragón, se trata de una clara apuesta de la Dirección General de Turismo por este recurso turístico, y ha destacado que en 2017 se creó el Club de Producto Birding Aragón.

Birding Aragón promociona las 16 rutas ornitológicas por el territorio aragonés, con más de 300 especies diferentes en un territorio cruce de rutas migratorias entre el norte de África y el norte de Europa.

El hecho de que Aragón ocupe la parte central del valle del Ebro, hace que en menos de cien kilómetros se pueda disfrutar de una gran diversidad de ambientes.

Esta Feria se ha convertido en una cita de referencia para todos los que disfrutan de la observación de la naturaleza, tanto nacionales como internacionales, y su objetivo se centra en dar a conocer la riqueza de espacios naturales que existen en España.