¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
El Periódico de Aragón | Lunes, 21 de mayo de 2012 - Edición impresa
EL PERIÓDICO 04/02/2012
La ONCE dedica los cupones de los días 6, 7, 8 y 9 de febrero a Aragón, dentro de la serie Lo mejor de nuestra tierra, que la organización dedica a promocionar gastronomía, tradiciones, arte y cultura e innovación de las comunidades. El consejero de Sanidad, Ricardo Oliván, y el delegado territorial de la ONCE, Ignacio Escanero, presentaron ayer los cupones en la sede de la consejería en Zaragoza.
De este modo, la gastronomía aragonesa estará representada por las borrajas con patatas, que serán la imagen del cupón del 6 de febrero. La tradición, protagonizada por la jota, ilustrará el cupón del día 7. El patio de Santa Isabel, del palacio de la Aljafería, será el motivo elegido para el apartado de arte y cultura, del cupón del 8 de febrero. Finalmente, las energías renovables y la niotecnología protagonizarán el cupón dedicado a innovación, el día 9.
Escanero aprovechó la presentación para anunciar que durante el 2011 la ONCE promovió 183 contrataciones, de las que 37 han sido indefinidas. Asimismo, aportó un millón de euros a las asociaciones de discapacitados de la comunidad.
Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Jamon iberico | Juegos | Entradas concierto | Cuenta NARANJA de ING DIRECT. Sin comisiones, total disponibilidad. ¡Ábrela aquí! | Escorts Barcelona | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Tarjetas GRATIS año tras año. ¡Ábrela ahora! | Aceite de Oliva | Coches de Ocasión | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal
Webs de El Periódico de Aragón:
RedAragon |
Periódico del Estudiante |
Enciclopedia Aragonesa |
El Periódico de Aragón |
Territorio Golf |
Guía útil de Instituciones aragonesas