Las estaciones de Aramon han vuelto a superar en esta campaña, por quinto año consecutivo, el millón de esquiadores, concretamente hasta llegar a 1,2 millones en una temporada. El grupo considera «bueno» el balance, aunque hubiera podido ser «excelente» si el tiempo hubiera acompañado.

La oferta de las cuatro estaciones ha contribuido a alcanzar esta cifra, así como los actos programados, con más de 130 eventos deportivos en los que han participado más de 10.000 personas. Dos meses con el 100% del dominio abierto en Teruel; en Cerler durante todo el mes de marzo también al completo y en Formigal-Panticosa se han ofrecido en las últimas semanas el mayor dominio esquiable de España, con más de 160 kilómetros.

El tiempo ha sido algo más benévolo con la estación más oriental del Pirineo, con Cerler, donde de los 120 días de temporada ha habido 67 soleados. En Formigal-Panticosa y en las estaciones de Teruel más de la mitad de los días de esta temporada ha nevado o ha estado nublado.

La oferta de eventos deportivos y de ocio, así como las novedades que cada año presenta el grupo de la nieve, son dos de los factores que han contribuido a lograr estos números.

Además, con más de 63.000 usuarios, la aplicación para dispositivos de Aramon se posiciona en lo alto de la tabla en aplicaciones de esquí.