La firma de decoración Ángel Blanco acaba de sellar un nuevo capítulo en su iniciativa Escaparate del Talento, en apoyo a los creadores aragoneses. Y lo ha hecho con una tercera apuesta que se inauguró esta semana con fiesta ad hoc. Esta vez, las esculturas del francoaragonés Bertrand Gracia Velasco son protagonistas de este espacio. La exposición podrá visitarse hasta septiembre.

Para recibir sus piezas, la firma organizó un acto al que invitó a clientes y amigos. El propio artista se encargó de explicar su universo, que después se materializó en una performance preparada para la ocasión.

Nieto de exiliados y nacido en Burdeos, Bertrand regresó de niño a España, donde prontó manifestó su inclinación hacia el mundo del arte, en el que siempre busca nuevos caminos y nuevos materiales (desde el poliéster al mármol de Calatorao). Esta es la tercera muestra del Escaparate del Talento de la firma, un espacio ubicado dentro del showroom de Ángel Blanco, por el que ya han pasado previamente la ilustradora Jesana Motilva y la fotógrafa Pilo Gallizo.