La calle Arzobispo Morcillo de Zaragoza se cortará desde el día 25 al tráfico y hasta el día 27 para realizar unas obras de conexión del vertido, que también afectarán al estacionamiento en distintas vías del entorno.

A partir de mañana el contratista instalará en unos 15 metros frente a la obra, a la altura del número 4, el contenedor de escombros, por lo que hoy estará prohibido estacionar, han informado fuentes municipales.

Mañana se instalarán carteles y señalización, así como placas de prohibido estacionar en varias de las calles anexas a la obra, ya que el corte de la calle Arzobispo Morcillo implicará el cambio de sentido de la calle Fernando de Antequera para facilitar la entrada a los garajes de Arzobispo Morcillo.

Además también se prohíbe el estacionamiento en varias calles del entorno a partir del día 25 para facilitar el movimiento de vehículos.

El día 24 se empezará a trabajar en la acera y zona de estacionamiento y se permitirá el paso peatonal en condiciones de seguridad.

El corte de la calle Arzobispo Morcillo se realizará a partir del día 25 a las 10.00 y durará los días 25, 26 y 27, lo que también obligará a desviar el autobús urbano.