La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, jueves, en Aragón, temperaturas mínimas sin cambios importantes y máximas en ascenso y viento variable flojo, tendiendo a viento flojo a moderado de suroeste en la Ibérica y de sureste en el Valle del Ebro y sur de Huesca.

Predominará el cielo despejado, con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña y, en el Pirineo, baja probabilidad de chubascos dispersos y ocasionales por la tarde.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 19 grados de mínima y los 34 de máxima de Huesca, los 15 y 35 grados de Teruel y los 21 y 36 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 20 (viernes): Temperaturas mínimas sin cambios importantes y máximas en ascenso. Viento variable flojo, tendiendo a viento flojo a moderado de suroeste en la Ibérica y de sureste en el Valle del Ebro y sur de Huesca.

Día 21 (sábado): En el Pirineo, nuboso con chubascos y tormentas y en el resto, poco nuboso con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica, donde no se descarta algún chubasco o tormenta aislado. Temperaturas en descenso, especialmente las máximas. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado y en el resto, variable flojo.

Día 22 (domingo): En el Pirineo y este de la Ibérica, nubosidad de evolución diurna, con precipitaciones y tormentas ocasionales. En el resto, cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado; en el resto, variable flojo.