Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (Atades) realizará una edición especial de su calendario 2019 dedicada al Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el que se ha integrado el Voluntariado de la asociación y el proyecto de impacto social “Cielos de Ascara” en su Responsabilidad Social Corporativa.

El calendario se realizará íntegramente en diferentes localizaciones y entornos del Parque, con las personas de Atades, usuarios y profesionales, y con la participación de los equipos de la organización y de representantes del Centenario, informa la asociación.

El anuario, en su edición especial para 2019, será publicado en diferentes versiones y puesto a la venta a finales de 2018, con el objeto de que los beneficios obtenidos se destinen íntegramente a la financiación de proyectos de Atades.

El Comité de Dirección de Atades ha anunciado hoy la edición especial de su próximo calendario durante el encuentro y reunión con la Dirección del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el Centro de Visitantes de Torla.