La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, sábado, en Aragón, cielo poco nuboso a primeras horas tendiendo por la mañana a nuboso o cubierto en los Pirineos, donde al igual que en la Ibérica se pueden producir chubascos, sin descartar alguna tormenta ocasional.

En el resto de la Comunidad habrá intervalos nubosos, básicamente por nubosidad de tipo medio y alto.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios importantes y las máximas en descenso, salvo en el tercio sur donde no variarán.

El viento soplará variable flojo tendiendo al final del día a noroeste flojo en la Ribera de Ebro.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 14 grados de mínima y 24 de máxima de Huesca, los 12 y 26 de Teruel y los 15 y 26 de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, domingo, en Aragón, en el Pirineo cielo nuboso, sin descartar precipitaciones débiles en la divisoria. En el resto intervalos nubosos predominando nubes medias y altas. Temperaturas con pocos cambios.

En el valle del Ebro viento del noroeste moderado y en el resto viento del norte y noroeste flojo.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 13 grados de mínima y 25 de máxima de Huesca, los 12 y 23 de Teruel y los 14 y 26 de Zaragoza.

Día 2 (lunes): En el Pirineo cielo nuboso, sin descartar alguna precipitación débil en la divisoria. En el resto, cielo con intervalos nubosos predominando nubes medias y altas.

Temperaturas en ascenso en la mitad norte y sin cambios en la mitad sur. En el valle del Ebro viento del noroeste flojo con intervalos de moderado y en el resto viento variable flojo.

Día 3 (martes): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero descenso y las máximas en ascenso en el sur y sin cambios en el resto. Viento variable flojo.

Día 4 (miércoles): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo tendiendo por la tarde a sureste.