Un autobús urbano de Zaragoza, que llevaba pasajeros, se ha incendiado hoy por causas que se investigan, sin que haya habido que lamentar daños personales, han informado hoy a EFE fuentes de la empresa concesionaria de este transporte (Auzsa).

El suceso se ha producido hoy en un autobús de la línea 29 poco antes de las 12.00 horas en la calle Cristo Rey, en el barrio de San Gregorio, cuando de pronto se ha producido un incendio en el vehículo, que ha sido extinguido por los bomberos.

El autobús, que se dirigía al Hospital Royo Villanova, llevaba pasajeros, que se apearon sin mayor problema del vehículo, una vez que se percataron del fuego, que en principio parece fortuito, pero cuyas causas se están investigando, según dichas fuentes de la empresa.

El propio conductor fue el que alertó del fuego, según han informado hoy fuentes de los bomberos, que han acudido a sofocar el incendio, que primeramente trató de ser apagado por el propio conductor con un extintor.

Las llamas del autobús se extendieron a los árboles cercanos al vehículo, si bien fueron sofocadas por los bomberos, que acudieron con un vehículo autobomba y una nodriza.