El Ayuntamiento de Alcañiz trabaja para mejorar las zonas de juegos destinadas a los más pequeños. Desde el pasado lunes se están llevando a cabo reparaciones en ocho parques infantiles diferentes de la localidad. En todos ellos se está sustituyendo el caucho del suelo, que protege a los niños de golpes o posibles caídas contra un firme más duro.

En el caso de la zona de juegos infantiles que se encuentra junto a la escuela infantil La Selveta, en la calle Concepción Gimeno Gil, los niños van a poder disfrutar de dos novedades. No solo se va a reparar el mobiliario, sino que también se van a incorporar dos muelles y un columpio doble.

Otros de los parques en los que se va a actuar son el de la plaza de toros y el de Pablo Serrano, popularmente conocido como El Cuadrado, donde se van a sustituir las redes. Asimismo, en la zona de Ramón J. Sender se va a colocar un nuevo columpio.

El resto de zonas de juegos infantiles donde se van a llevar a cabo reparaciones son la calle La Cerollera, la glorieta de Valencia, la glorieta Telmo Lacasa y la calle Miguel de Cervantes, según informó el ayuntamiento.