El Ayuntamiento de Ejea, Zaragoza, está llevando a cabo las obras de reforma del vaso de la piscina en el complejo El Bolaso para adecuar la piscina existente a las necesidades de los usuarios solucionando los problemas de acceso y modernizando las instalaciones de uso del agua.

El objeto de este proyecto es por un lado modificar las playas, el sistema de rebosadero y salida de aguas y el cerramiento del seto de la piscina.

Así como la demolición y nueva construcción de piscina con sistema de rebosado diferente, vallado con barandilla, mejores dimensiones y nuevas instalaciones de filtrado y bombeo.

Actualmente, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, el complejo de El Bolaso cuenta con dos piscinas, pista de tenis, frontón y zona de restauración.

Las obras que tienen un coste de 100.000 euros y están siendo ejecutadas por una empresa local, están financiadas a través del Pan PLUS 2017 de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Por otro lado, también se está llevando a cabo la remodelación de la piscina infantil de Rivas, con un coste de 15.000 euros donde se han sustituido las playas, ampliado la caseta de depuración y traslado de la depuradora para su mejor funcionamiento.