El Ayuntamiento de Huesca llevará a cabo en agosto diversas mejoras en los polideportivos de cinco colegios públicos de la ciudad, con actuaciones en pavimentos, vestuarios, baños y otras zonas auxiliares, y una inversión de 30.326 euros.

Los trabajos se llevarán a cabo en agosto aprovechando el periodo no lectivo y previo al inicio del curso en los pabellones de los colegios Pío XII, Pedro J. Rubio, Sancho Ramírez, Alcoraz y Juan XXIII, según ha informado el ayuntamiento.

Estas actuaciones se suman a las adjudicadas recientemente de impermeabilización de terrazas para solucionar problemas de goteras en los almacenes de los pabellones de los colegios Sancho Ramírez y Juan XIII, con una inversión de 6.483 euros y que el Patronato Municipal de Deportes prevé que concluyan antes del 15 de agosto.

Además, también se destinan 3.464 euros a la reparación de los equipos hidráulicos y a la rehabilitación de las canastas de baloncesto del polideportivo del Parque Miguel Servet, con lo que se adaptan además a las actuales normas de seguridad.