El Ayuntamiento de Teruel está presente en la feria de turismo Sevatur que se está celebrando este fin de semana en San Sebastián, donde está presentando, además de los atractivos turísticos de la capital, el calendario de actividades y eventos culturales previsto para los próximos meses. Esta estrategia se basa en cinco temáticas diferentes: música, arte, gastronomía, tecnología y amor.

Concienciados de la marca Teruel, Ciudad del Amor, con un turista cada vez más diversificado y que busca en su destino nuevos intereses culturales, desde el ayuntamiento se han propuesto una variada y amplia actividad para satisfacer a los turolenses y atraer a viajeros promovidos por el calendario propuesto para este año 2018.

La presentación de su proyecto tuvo lugar ayer a las 19.00 horas en el stand de la Diputación de Teruel y comenzó con un vídeo promocional realizado con motivo de la conmemoración de los 800 años de los Amantes, que se realizó con la participación del cantante turolense David Civera. El objetivo principal es que la ciudad sea considerada como un destino romántico y cultural.