+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Ayuntamiento trabaja para reducir las afecciones en las nuevas zonas para el rastro

 

El Ayuntamiento trabaja para reducir las afecciones en las nuevas zonas para el rastro - EL PERIÓDICO

EFE
11/06/2018

El Ayuntamiento de Zaragoza está estudiando las dos nuevas alternativas de ubicación, en la Romareda y en la Estación del Norte, planteadas por la junta de vendedores del rastro para establecer el mercadillo los miércoles en alguna de estas zonas, manteniéndose el domingo en el aparcamiento sur de la Expo.

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha indicado hoy a los medios que desde el Ayuntamiento se están estudiando los posibles cambios y ha expresado que "se intentará minimizar la situación para que las personas no se sientan tan afectadas por la incorporación del rastro en esas zonas".

Asimismo, ha destacado que son unos cambios que se están estudiado mucho y que se han analizado muchas alternativas con los propios comerciantes del rastro.

"Se trata de un asunto en el que todos tenemos que estar implicados para buscar una solución", ha indicado Santisteve

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
2 Comentarios
02

Por LIA 18:02 - 11.06.2018

Tralari tralari ya nos queda un día menos para poder enseñarles donde está la puerta por donde los entramos con nuestros votos por que madre mía qué fracaso nos hacen sentir a muchos demócratas que un 15 de Mayo del 2011alzamos la voz en plazas y calles ,y zas nos sale los de podemos y como si fuesemos ciegos picamos el anzuelo . Yo me pregunto por qué no se les hace una moción de censura y a la calle ya.

01

Por El ballenato 16:03 - 11.06.2018

Me imagino que estos de PODEMOS tan demócratas antes de trasladar el rastro harán participativos las opiniones de los vecinos (En los presupuestos participativos no tuvieron en cuenta la opinión, salió lo que ellos no querían ) y las tendrán en cuenta , estos que criticaban a los otros partidos, pero ellos son igual por no decir peor ,de risa .