El Bada Huesca despedirá este sábado la Liga visitando al todopoderoso Barcelona Lassa en un partido de mero trámite para ambos equipos ya no hay nada en juego y todo está decidido.

El objetivo del conjunto aragonés es competir frente a uno de los mejores del mundo y plantarle cara el mayor número de minutos posible y, si es posible, llegar al tramo final con el marcador apretado pensando en una posible sorpresa.

El enfrentamiento entre catalanes y altoaragoneses, con la baja de Quique Camas por lesión en los oscenses, se volverá a repetir dentro de quince días cuando se disputen los cuartos de final de la Copa del Rey.

José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, ha manifestado a Efe que a pesar del gran potencial del conjunto catalán y de que es el gran favorito para hacerse con la victoria no renuncia a dar una sorpresa.

"Jugar fuera de casa y además en la pista del Barcelona hace que tengamos mucho a ganar y poco a perder y, además, ¿por qué no soñar con conseguir una victoria?", ha declarado

Además de la dificultad que entraña medirse al equipo más potente de la Asobal se une que el conjunto azulgrana estará en su mejor momento de la temporada ya que se está preparando para disputar la Final a Cuatro de la Liga de Campeones.

"La dificultad es máxima para nosotros ya que el Barcelona estará en su mejor momento porque a la siguiente semana tiene la final europea", ha destacado el preparador del conjunto altoaragonés.

El partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga Asobal se disputará a partir de las 17.00 horas, en el Palau Blaugrana de Barcelona con arbitraje de los colegiados Antonio Merino y Francisco Moyano (Federación Castellano-Leonesa).