La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, lunes, en Aragón intervalos nubosos en el Pirineo con probables chubascos y tormentas durante la madrugada.

Durante el resto del día, cielo poco nuboso o despejado, con nubes de evolución diurna en el Pirineo oriental y en la Ibérica oriental, con chubascos y tormentas dispersos por la tarde.

Temperaturas en descenso, en general notable en las máximas. En el valle del Ebro viento del noroeste moderado y en el resto viento variable flojo predominando la componente norte.

Por capitales de provincia, oscilarán entre los 17 grados de mínima y 32 de máxima de Huesca; 15 grados y 34 de Teruel; 18 y 32 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 30 (martes): Intervalos nubosos en zonas de montaña. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en descenso y las máximas sin cambios o subiendo algún grado. En el valle del Ebro viento del noroeste moderado disminuyendo por la tarde a flojo variable y en el resto viento variable flojo

Día 31 (miércoles): Nubosidad de evolución diurna en Pirineos e Ibérica. No se descartan chubascos dispersos por la tarde, que serán probables en la Ibérica. Temperaturas mínimas en ascenso y las máximas subiendo algún grado. Viento variable flojo

Día 1 de septiembre (jueves): Cielo nuboso con nubes de evolución diurna y chubascos con tormentas localmente fuertes en la Ibérica y Pirineos y que probablemente también afectarán, de forma menos intensa, al resto. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas bajando algún grado. Viento variable flojo.