La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, jueves, en Aragón, temperaturas mínimas en descenso ligero en Huesca, y con pocos cambios en Zaragoza y Teruel, con heladas débiles de madrugada en cotas altas, y máximas sin cambios en la Ibérica y el Pirineo, y en ligero ascenso en el resto.

El cielo estará nuboso en el Pirineo, con nubosidad más abundante en zonas próximas a la divisoria, donde no se descartan precipitaciones débiles y de nieve a partir de 1.200-1.400 metros, ascendiendo a ultimas horas a unos 1.600.

En el resto del tercio norte y en la Ibérica habrá intervalos nubosos a primeras horas tendiendo a poco nuboso y el resto permanecerá poco nuboso o despejado en el resto de la comunidad.

El viento soplará del norte y noroeste, moderado en general, con algún intervalo fuerte en el valle del Ebro, donde soplará cierzo, así como en cotas altas y expuestas.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima y 20 de máxima de Huesca, los 4 y 16 de Teruel y los 10 y 20 grados de Zaragoza.