+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GALARDÓN SOLIDARIO

El Banco de Alimentos premia a la empresa Doctor Schär

 

V. Ayllón (del Banco), Sanz, Calero, Alfaro, Pérez, Simón, Lecumberri, G. Vicente, Vallejo y Nadador. - SERVICIO ESPECIAL

11/11/2017

El Banco de Alimentos de Zaragoza entregó ayer la XXII Edición de sus premios, que distinguen anualmente la solidaridad de empresas e instituciones. Este año, el galardón fue para la empresa Dr. Schär, líder mundial en productos sin gluten, que elabora todo su catálogo de bollería en la localidad zaragozana de Alagón y colabora con el banco de Zaragoza. Tanto, que este año donó 50 toneladas de alimentos. La firma, representada por Jesús Lecumberri, director de Responsabilidad Social Corporativa, y María Ángeles Simón, recibió el agradecimiento del presidente de la entidad anfitriona, José Ignacio Alfaro. Y todo en un acto que también premió la actividad de dos voluntarios del banco: Antonio Calero y Benito Pérez.

El acto, sencillo pero cálido, estuvo presentado por el periodista Jesús Nadador, muy involucrado con causas sociales, y contó con la presencia del Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, o el comandante de la Guardia Civil Felix Vallejo. Solo el año pasado, 30.000 personas se beneficiaron de la labor de esta entidad en Zaragoza.