La Fundación Caja Rural de Aragón ha convocado diez becas dotadas de 900 euros cada una para reconocer el esfuerzo conjunto deportivo y académico de estudiantes de ESO y Bachillerato que vivan en el ámbito de actuación territorial de Bantierra (Aragón, La Rioja y Lérida).

Los estudiantes que quieran optar a uno de estos reconocimientos tendrán que aportar, entre otros requisitos, documento acreditativo con las notas del último curso académico del centro donde hayan cursado sus estudios entre el 2017 y el 2018.

Por lo que respecta a lo deportivo, los aspirantes a cada una de estas becas necesitarán presentar certificado de la federación deportiva correspondiente, de participación en campeonatos estatales y/o internacionales, con justificación de las clasificaciones obtenidas.

Para la selección de las candidaturas la Fundación Caja Rural de Aragón ha constituido un jurado compuesto por seis destacados representantes del mundo académico y deportivo, que estará presidido por un representante de la Fundación.Las candidaturas podrán presentarse del 16 de julio al próximo 15 de septiembre.