El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, clausura hoy el VIII Congreso de Nuevas Generaciones de Teruel, en el que Eva Domene será elegida nueva presidenta.

Al congreso, que tiene lugar en la Cámara de Comercio, está previsto que asistan el máximo responsable de los populares turolenses, Joaquín Juste, el coordinador general de Nuevas Generaciones de España, Juan Carlos Caballero, y la recientemente elegida presidenta de Nuevas Generaciones de Aragón, Tatiana Gaudes.

Durante este congreso se renovará el equipo directivo de la organización y también se debatirán las ponencias que definirán el ideario de la formación para los próximos años.

Así, Elena Asensio se despedirá del cargo de presidenta de Nuevas Generaciones de Teruel tras más de cinco años al frente de la organización en la provincia.

Para sustituirla se ha presentado una candidatura por parte de Eva Domene Benito, que expondrá en la cita congresual su proyecto y equipo para los próximos años.

Natural de Teruel y con 28 años, reside en el barrio de San Julián y ha cursado estudios de enfermería, trabajo que ha desarrollado en el Hospital Obispo Polanco, Hogar San José o la Residencia de la Tercera Edad de Utrillas, entre otros.