+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SOCIEDADES MUNICIPALES

Beamonte responsabiliza a Lambán de que Santisteve sea alcalde

El presidente del PP Aragón considera, respecto a la crisis en el Ayuntamiento de Zaragoza por la composición de las sociedades municipales, que el alcalde, Pedro Santisteve, y el presidente aragonés, Javier Lambán, son "vasos comunicantes" que evidencian el "fracaso" del proyecto de la izquierda

 

Luis María Beamonte, líder del PP en Aragón. - EL PERIÓDICO

EFE
13/02/2018

El presidente del PP Aragón, Luis María Beamonte, considera, respecto a la crisis en el Ayuntamiento de Zaragoza por la composición de las sociedades municipales, que el alcalde, Pedro Santisteve, y el presidente aragonés, Javier Lambán, son "vasos comunicantes" que evidencian el "fracaso" del proyecto de la izquierda.

Fracaso que para Beamonte, según ha dicho en declaraciones a los medios, es patente en Aragón "a todos los niveles" y que se demuestra en el "espectáculo" que se está viviendo en la casa consistorial los últimos días.

De ello ha hecho responsable en primer lugar al propio Lambán quien, según ha recordado, fue quien quiso que Santisteve fuera alcalde.

"Sin perjuicio de las acciones que ha cometido el alcalde, si hay un responsable de que Santisteve sea alcalde se llama Javier Lambán: él fue quien quiso que fuera alcalde y el PSOE no gobierna porque no aceptaron un apoyo del PP para presidir el Ayuntamiento de la ciudad de Zaragoza", ha recordado Beamonte.

A su juicio, "Lambán cambia un presupuesto por un sillón y Santisteve un sillón por un presupuesto" y ambos, ha lamentado, tienen un interés "que va más allá del interés general de los ciudadanos" y que no es otro que "mantenerse en sus propias posiciones políticas".

Para el presidente del PP de Aragón, es de esta manera cómo hay que analizar la responsabilidad de quienes han tomado decisiones que llevan a Zaragoza "al desastre" y de quienes llevan dos años, en el Gobierno de Aragón, de "inacción absoluta", todo ello debido a "guerras orgánicas y entre partidos de la izquierda".

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
2 Comentarios
02

Por Coocun 21:21 - 13.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Anda que, tiene güasa el tal Beamonte dando lecciones cuando pertenece a un partido plagado de delincuentes e ineptos dilapiladores al 3%. Hoy he visto la foto de familia de un sarao que montaron ayer, y me asaltaba una pregunta ¿cuantos de esta tropa tenía que estar en la cárcel? Suerte tienen que, a este maldito país le van las políticas para bobos boinarosca.

01

Por Carmenchuu 16:37 - 13.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No lo responsabiliza Beamonte, lo responsabilizan los votos. ¿En que piensan los políticos del PSOE?. ¿No tienen a nadie más capaz?. ¿ O mejor dicho a alguien capaz?. ¿Tantos votos les sobran, que no les importa perderlos?