Tres personas, una de ellas un bebé de 10 meses, resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico registrado a las 20.40 horas en la calle Iriarte Reinoso, del zaragozano barrio de La Almozara, según informaron fuentes de la Policía Local. El conductor que presuntamente provocó el suceso arrojó una tasa de alcohol tres veces superior a la permitida.

El accidente se produjo cuando un turismo con matrícula de Zaragoza, conducido por Pedro Luis L. G., de 50 años, colisionó contra el vehículo de Adolfo C. N., de 31.

Como consecuencia del choque resultaron lesionados los tres ocupantes del segundo vehículo --Cristina S. P., de 25 años; Concepción P. S., de 35 años, y una menor de 10 meses--, siendo trasladadas por una ambulancia del 061 al hospital Miguel Servet.

A raiz del accidente, la Policía Local procedió a arrestar al conductor del primer vehículo, que posteriormente fue trasladado a la Unidad de Policía Judicial por un supuesto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Al parecer, la colisión se originó debido a que el primer turismo reseñado invadió el sentido contrario, y colisionó frontalmente contra el otro vehículo.