Hacía tiempo que José Ángel Biel no remitía una carta a los dirigentes del PAR, y ayer, a las puertas de que acabe la legislatura retomó esta costumbre. Fue para felicitarse por el proceso de regeneración llevado a término por su partido, y encabezado por él mismo, que ha decidido retirarse.

"Emprendimos el proceso de primarias más abierto que nunca ha tenido un partido en Aragón. Ninguno de los actuales candidatos ha sido refrendado como lo han sido los nuestros. Los mecanismos de mayor participación y democracia interna han legitimado, más si cabe, a nuevos líderes para el partido", dice en su carta el presidente del PAR.

Pero Biel va más allá y anima a los suyos a renovar las candidaturas. "Ahora falta culminar el proceso, incorporando a sus listas a esa nueva generación de personas con vocación de servicio a Aragón que nos hagan sentirnos orgullosos de lo que hemos sido capaces de hacer, porque, en definitiva, esa generación es consecuencia de nuestro trabajo y heredan una tierra en mejores condiciones".